Politicas Terminos y Condiciones wild watch peru 2023

Política de Privacidad, Pagos y Términos 2024

Ámbito de nuestro servicio

Nuestro sistema despliega toda la información de los servicios que se ofrecen más no la disponibilidad. Cuando se genera una reserva, recibirá de inmediato una notificación automática con la copia de los datos registrados. En un tiempo no mayor a 24 horas uno de nuestros asesores se contactará vía correo electrónico para confirmar el estado de su reserva, según la disponibilidad del servicio solicitado. Los pasajeros son responsables de brindar correctamente su e-mail y teléfonos de contacto, en caso de que los pasajeros no reciban el e-mail de confirmación en el plazo establecido, deberán comunicarse con Wild Watch Peru al WhatsApp +51 964422262 canal de comunicación alterna de nuestra área de reservas.

Precios de Programas y Servicios

  • Todas las tarifas están expresadas en dólares norteamericanos y nuevos soles, no está incluido el IGV del 18% aplicable para peruanos y extranjeros residentes en el Perú (exonerado para extranjeros).
  • Las tarifas publicadas no son válidas para feriados, días festivos o fines de semana largos salvo lo exprese explícitamente.
  • Las tarifas para grupos mayores de 10 personas están sujetas a descuentos, se recomienda consultar con nuestro departamento de reservas;  info@wildwatchperu.com
  • Todas las tarifas de transporte están sujetas a cambios y disponibilidad de espacio a confirmarse el día que se realice la reserva. Esta tarifa disponible será enviada vía e-mail por uno de nuestros asesores.

Reservas de Paquetes Turísticos / Tours

  • La confirmación de la reserva solicitada le será informada a través de un e-mail indicando el código de reserva de cada servicio turístico contratado.
  • La confirmación de los servicios procederá luego de haber recibido su solicitud de reserva online y haber recibido un depósito de garantía o pago completo en los períodos establecidos. ($ 100.00 dólares americanos o el equivalente en soles) por pasajero
  • Es responsabilidad del pasajero indicar los datos de su arribo y salida con la debida anticipación.
  • En caso el pasajero requiera recojo de algún lugar específico, distinto al publicado en el itinerario, deberá coordinarlo anticipadamente con Wild Watch Peru para revisar la existencia de cargos adicionales.
  • Toda reserva de boletos es personal e intransferible, no endosables y no reembolsables. Asimismo, se encuentran bajo las políticas de cancelación de la empresa de transportes.
  • Todos los tours están sujetos a factor climático, en caso haya interferencias del clima para realizar el servicio turístico contratado, se le aplicará las condiciones de cada servicio (en ningún caso hay reembolso).
  • Luego de que el cliente haya recibido su confirmación por correo o cualquier otro medio de comunicación, tiene un plazo no mayor a 48 horas después de recibirla para hacer alguna observación. Se entiende si el cliente no ha realizado observaciones en ese período o ya empezó a gozar de los servicios contratados, la empresa asume conformidad por parte del mismo.
  • Es responsabilidad del cliente pagar el adelanto o los saldos del servicio contratado dentro de los plazos establecidos por Wild Watch Peru (2 día antes de iniciar el tour ) , de no cumplirlos la empresa se reserva el derecho de anular la reserva sin reembolsos y/o suplantar los espacios.

Políticas de Cancelación, anulación, reprogramación y reembolsos

  • Para Tours en la Zona Reservada del Manu (Tours de 5 , 6 , 7 , 8 Dias). La cancelación por parte de un participante del tour menor o igual a 30 días antes de la fecha de salida resultará en NO reembolso del depósito de reserva (100 USD) de Wild Watch Perú. Sin embargo, este depósito puede ser transferible para cualquier otro viaje o el mismo viaje solicitado en diferente fecha de salida a lo largo de la temporada, esta debe ser solicitada por correo electrónico a info@wildwatchperu.com mínimo 30 días antes la fecha de salida original.
  • Para Tours Cortos en Zona Cultural del Manu (Tours de 2, 3, 4 Dias). La cancelación por parte de un participante del tour menor o igual a 10 días antes de la fecha de salida resultará en NO reembolso del depósito de reserva (100 USD) de Wild Watch Perú. Sin embargo, este depósito puede ser transferible para cualquier otro viaje o el mismo viaje solicitado en diferente fecha de salida a lo largo de la temporada, esta debe ser solicitada por correo electrónico a info@wildwatchperu.com mínimo 10 días antes la fecha de salida original.
  • No presentarse en el día y en la hora indicada para la prestación del servicio contratado tiene una penalización del 100%.
  • Para toda anulación, por parte del cliente, faltando entre 30 días (Zona reservada ) 10 dias (Zona Cultural) de la fecha de inicio del servicio contratado se aplicará una penalidad de US $ 25 de gastos administrativos por pasajero.
  • Para toda reprogramación, por parte del cliente, faltando 30 días o menos de la fecha de inicio del servicio contratado se aceptará la solicitud siempre que el cliente no tenga saldos pendientes por pagar, el proveedor tercero involucrado lo permita y no exista diferencia tarifaria para la nueva fecha de reprogramación.
  • Los reembolsos solo serán efectivos cuando el cliente lo solicite faltando más de 30 días (Zona Reservada) 0 10 Dias (Zona Cultural) de la fecha de inicio del servicio contratado o cuando la empresa se vea imposibilitada de brindar el servicio contratado, en este último caso, la empresa no pagará más del 100% del importe pagado por el cliente. Los reembolsos se brindarán en un plazo no menor de 30 días hábiles y no mayor a 120 días hábiles descontando los costos de transacción en caso exista.
  • Para cualquiera de los casos (anulación, reprogramación y reembolsos), en cuánto un servicio contratado sea operado por un tercero y sus penalidades sean mayor a las indicadas en este documento se aplicarán las del operador tercero.
  • En caso de que el pasajero no decida culminar de recibir algún servicio contratado, la diferencia no será reembolsable.
  • Todo Reembolso aprobado será únicamente realizado mediante Pay Pal mas no otra modalidad debido a las comisiones impuestas por las otras opciones

Documentación

  • Los pasajeros deberán portar un pasaporte válido, o documento de viaje de acuerdo con su nacionalidad, según las normas legales requeridas por el Perú.
  • Los pasajeros que contraten nuestros servicios como extranjeros no domiciliados en el Perú, deberán enviar una copia de sello migratorio con la fecha de entrada al país, el cual no debe exceder la cantidad de días según la normativa vigente para la exoneración del pago de IGV, de lo contrario deberá pagar el IGV sobre el valor total del servicio contratado.
  • Los grupos familiares que contengan niños deberán portar su pasaporte o DNI, en caso viajar solo con uno de los padres o algún apoderado deberá presentar un permiso notarial con autorización de los padres. En caso haya realizado el pago y no presente esta documentación, no se le brindará el servicio y se penalizará con el 100%.

La Responsabilidad y Obligación

  • Wild Watch Peru se reserva el derecho de sustituir programas de similar categoría por las indicadas y de hacer cualquier cambio en el itinerario cuando se considere necesario o causado por cuestiones climatológicas, horarios, manifestaciones, bloqueos etc. Se reserva el derecho de cancelar cualquier tour antes de la salida, en el caso de reembolso completo constituirá liquidación total para el pasajero.
  • Wild Watch Peru se reserva el derecho a suplantar o cambia Guías Turísticos, Transportistas en cualquier Tour. Cuando sea necesario, se notificará a los participantes.
  • No se realizará ningún reembolso por ninguna parte no utilizada del recorrido a menos que se hagan los arreglos necesarios con tiempo suficiente para evitar sanciones.
  • Wild Watch Peru, no se hace responsable por inconvenientes, accidentes, enfermedades contraídas, parásitos, o cualquier tipo de erogación o gasto que pueda llegar a ocurrir resultando en todo o en parte por negligencia ajena o causas fuera de nuestro control, Asimismo, Wild Watch Perú no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debido a retrasos o cambios en los servicios aéreos, enfermedades, clima, huelga, guerra, cuarentena u otras causas. Tales pérdidas o gastos serán soportados por el visitante.
  • Wild Watch Perú, actúa como tour operador directo en los siguientes destinos, Parque Nacional del Manu, Espíritu Pampa, Vilcabamba, Lago de Huacarpay, Valle Sagrado y Machupicchu, sin embargo, actúa como agente del pasajero en lo que se refiere al viaje, ya sea por avión, autobús, tren o barco, y no asume ninguna responsabilidad por lesiones, daños, pérdidas, accidentes, demoras o irregularidades que puedan ocasionarse ya sea por defecto en cualquier vehículo o por cualquier motivo o por los actos o incumplimiento de cualquier empresa o persona que se dedique al transporte del pasajero o a la organización del viaje.
  • Wild Watch Peru, se reserva el derecho de sustituir Lodges de similar categoría por los indicados y de realizar cualquier cambio en el itinerario que se considere necesario o causado por ocupación de habitaciones, regulaciones de pandemia o condiciones climatológicas (acceso fluvial o vial).
  • Wild Watch Peru, se reserva el derecho de cancelar cualquier tour antes de la salida (mínimo 60 días), en cuyo caso el reembolso completo constituirá la liquidación total para el pasajero.
  • Wild Watch Perú tiene derecho a utilizar los asientos disponibles en nuestros vehículos (terrestres y fluviales) entre; guías, chefs, asistentes o cualquier persona que pueda ser empleada temporal o de tiempo completo en la logística u operación de nuestros albergues, tours, etc. Esto es aceptable siempre que los asientos estén libres sin sacrificar la conformidad turística.
  • Los precios de los tours se basan en tarifas y tipos de cambio vigentes en enero de 2024 y están sujetos a ajustes en caso de cualquier cambio en los mismos.
  • Se reserva el derecho de negarse a aceptar o retener a cualquier persona como miembro de cualquier tour.
  • Wild Watch Perú ofrece y comercializa tours y programas en la siguiente modalidad;
    1. Tours Privados (El tour se realiza exclusivamente para los que lo contratan el servicio sim embargo esto incluye el personal de apoyo Staff)
    2. Salidas compartidas o fijas (El tamaño del grupo es limitado a un máximo de 8, los tours se pueden reservar con un mínimo de 2 viajeros que pagan para garantizar la salida en fecha pactada)

Important

Contratar los servicios en una salida fija o grupal donde solo haya el mínimo de participantes (2 personas) no le da el derecho al viajero a considerar dicha salida como un “tour privado”, el tour se operará como salida fija o grupal, bajo las condiciones atribuibles. Wild Watch Peru podrá utilizar estos espacios disponibles en vehículos terrestres, acuáticos para trasladar personal relacionado a la empresa.

Registro del Tour

Para registrarse en este tour, primero comuníquese con Wild Watch Perú, por correo electrónico, teléfono o por cualquiera de nuestras redes sociales para verificar disponibilidad. Una vez que hayamos confirmado que hay espacio en el recorrido, complete el registro únicamente mediante nuestra página web, haciendo clic en la opción Book this Tour del tour al cual desee participar

Información requerida

  • Nombre completo
  • Número de pasaporte o DNI
  • Nacionalidad *
  • Profesión*
  • Edad *
  • Teléfono de Contacto
  • Restricciones dietéticas y médicas
  • Hotel en Cusco (punto de recojo)
  • Pago inicial vía de: USD 100.00 por grupo de viajeros
  • Fecha de Viaje
  • Número de Participantes
  • Idioma de preferencia para ser guiado

*Esta información es requerida por la administración del Parque Nacional del Manu

Es muy importante que lea toda la información antes de culminar su reserva (descripción del tour, tarifas, recorrido, fechas de salida) y luego asegúrese de firmar la hoja de excepción de responsabilidades antes de iniciar el tour. También Puede revisar nuestras políticas de tratamiento de datos

Es necesario un depósito de USD 100.00 por persona para asegurar un espacio en el viaje, esto debe hacerse mínimo 30 días antes del inicio del viaje y el pago final debe hacerse como máximo 2 días antes del inicio del viaje mediante nuestros canales de pago.

Medios de Pago

  1. Wild Watch Peru acepta tarjetas de crédito, débito y prepagadas Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club. Estos pagos pueden efectuarse con tarjeta física (POS) así como digital (pago link) administrados por la plataforma IZIPAY
  2. Wild Watch Peru Acepta pagos mediante transferencias bancarias a nuestra cuenta bancaria registrada en Peru con los siguientes datos
  • Nombre del banco; INTERBANK
  • Nombre de la cuenta: Wild Watch Perú E.I.R.L
  • Moneda de la cuenta: dólares estadounidenses
  • Número de cuenta: 4203003704309
  • Código de cuenta (IAC): 003-420-003003704309-75
  • Número de ruta/código SWIFT: BINPPEPL
  • Dirección del cliente: APV Virgen del Carmen – Calle Los
  • Majeños 206 San Sebastián Cusco
  1. Wild Watch Peru también acepta pagos de forma virtual a través de Pay Pal siendo una plataforma segura y de uso global, los pagos mediante esta plataforma deben dirigirse a nuestro correo de pago: info@wildwatchperu.com o siguiendo el enlace; Me

Consideraciones

  • Cuando el cliente pague con tarjeta y con una moneda distinta al de la cotización brindada, asumirá las diferencias por el tipo de cambio que aplique su banco.
  • En caso de que el cliente realice un pago con tarjeta, Wild Watch Peru, se reserva el derecho de solicitar la copia o foto de la tarjeta usada para el pago mostrando solo la siguiente información: cuatro primeros dígitos, cuatro últimos dígitos y nombre del titular; además, el pasaporte o DNI del titular de la tarjeta para evitar operaciones fraudulentas. Si el titular de la tarjeta no será parte del grupo de viaje, deberá enviar una carta por correo electrónico la cual deberá ser firmada indicando que autoriza el cargo a su tarjeta.

Politicas COVID 19

El turista que contrate los servicios de Wild Watch Peru, para los tours que ingresan a la Zona de uso Turístico del Manu, (programas de 5, 6, 7, 8 días) donde se transita en la cuenca del Rio Manu – Puesto de Control Limonal) todos los visitantes deben contar con el resultado Negativo de la Prueba Antigena, esto debe efectuar como máximo una semana (7 días) antes de iniciar el viaje. Wild Watch Peru asistirá a los viajeros

El turista al contratar los servicios de Wild Watch Peru acepta los riesgos atribuibles a; naturaleza, geografía, clima, enfermedad, COVID 19 u otros factores incidentales de fuerza mayor y deben considerar que Wild Watch Perú no utilizará ni realizará ninguna actividad peligrosa durante sus actividades, por el contrario, Wild Watch Perú implementará los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar el riesgo del COVID 19 y minimizar los efectos o daños que pueda tener el viajero.

Wild Watch Peru no puede aceptar ninguna responsabilidad por gastos adicionales debido a enfermedad, cuarentena u otras causas.  Todas estas pérdidas o gastos deberán ser asumidos por el pasajero, ya que las tarifas del tour prever arreglos sólo por el tiempo indicado.

 

Manu National Park Tours are the perfect way to experience the spectacular beauty of the Amazon rainforest. From the wildlife to the unique cultures, you will be sure to have a memorable and unforgettable experience. So, what are you waiting for? Book your tour today and start exploring!
RUC 20603494521
Contact Us
Address
Calle Los Majeños 206 - APV. Virgen del Carmen
San Sebastián- Cusco - Peru
Emails
info@wildwatchperu.com
wildwatchperu@gmail.com
Phone (WhatApps)
+51 964422262
+51 972999987